lunes, 28 de mayo de 2012

Una copa de soledad.

Dejaré que el tiempo corra. Que se escurra. Que se me escape de las manos. Porque no tengo el poder ni las ganas para poder pararlo. No tengo fuerzas. He derramado toda la copa. Una copa llena de un Todo de un Nada. De un Eterno, de un Amor. Una copa, de cristal, esas tan valiosas que tu madre guarda en el armario y tan solo la saca un par de veces al año. Porque era delicada, fragil y muy labrada, repleta de palabras, pero no de Hechos. Llena de ilusiones, de esperanzas, de delicados sorbos de  ilusiones que ilusionaron mi corazon, mi sonrisa, mis ojos....Una copa de cristal llena de una extraña amistad. Pues eso eramos nosotras, unas completas extrañas que aparentabamos conocernos.Que creiamos que ni un terremoto ni mil huracanes nos separarian, y nos ha derribado una ventisca. Esa copa de cristal, éramos una copa, delicada, fragil, debil.Pero una copa despues de todo delicada, especial, extraña. Somos distintas. Muy diferentes. Y no pensamos ni opinamos lo mismo pues yo creo que existe el amor, mientras que tu lo ignoras y sueñas.Y cuando estas viviendo un sueño quieres romperlo, destruirlo,y ¿Por qué? Porque según tú hay demasidos obstaculos. Perdona pero el amor no es sencillo. Es una tarea para aqellos que saben apreciarlo. Pero deseas y quieres y luego no superas y crees. Pero eso es un mundo. Tu mundo. Nunca ha habido un nuestro mundo. Pues eramos Tu&Yo menos Tú. Me cree un mundo alternativo, ayudandote a ver que el orgullo es una msacara que no nos impide ver el interior de las personas. Pues nos impide hablar con el corazon. Con sinceridad. Pero nunca me has entendido, ni siquiera lo has pensado. Y me has ignorado.
Pero despues de todo podemos parecernos a una copa. Una copa llena de un vino, un vino especial. Un vino que contiene palabras de orgullo, gestos inexistentes, y miradas incomprensibles. Pues no existe el entendimineto este vino. Y tan solo esta empezando a madurar las Uvas que una vez contuvieron la semilla de un amor.Yo soy el Vino, Tu la copa. Tú eres el centro del mundo, el Sol y yo un planeta a tu alrededor. Pues despues de todo te lamia, te seguia tal cual perrito faldero.
Pero este vino ya se esta poninedo amargo y ha dejado manchar la copa con su falta de compañia. Me he ido,pero para no volver. Ni rosas ni juguetes me vas a dar, pues ya no quiero ni una mirada tuya.
He aprendido a olvidar.Despuyes de todo ¿No has sido tú la que me neseñaste a olvidar? ¿La que me mostro que ya me ha olvidado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario