domingo, 20 de mayo de 2012

Sister :)

Me resultabas imprescindible. Eras la causa de mi sonrisa. Si, suena muy cursi, pero esque ella sabia como hacerme feliz, ella sabia como subirme el animo. Ella era la primera persona a la que acudia si algo extraordinario, lastimoso. o feliz me pasaba. Y la llamaba para contarla , con todo lujo de detalles, lo que habia ocurrido, mi relato, mis pensamientos, y ella opinaba, y a veces no como yo pensaba.
A veces ella me defraudaba porque me hacia sentir una ilusa y una niña tonta, demasiado romantica. Pero por no enfadarme con ella la daba la razon, mientras que en mi interior, alguien me clavaba una puñalada. Sí, una puñalada de dolor, de confusion, pues lo que a mi me parecia correcto y sincero a ella le parecia incorrecto y atrevido. Y me dejaba con el humor por los suelos. Pero aunque ella es la causa de mi sonrisa tambien es de mis lágrimas. Pues me importa demasiado, y is hace algo injusto e  insensible, y no recapacita me preocupa y me pongo a llorar porque no es mi alma gemela. Si porque ella en realidad no es mi Hermana. No, Yo solo tengo una hermana, y es la persona mas valiosa de este mundo. Porque ella esta siempre. Y punto. Y si no fueramnos hermanas pues seguro que hubieramos sido mejores amigas. Porque mi hermana, mi sister, es como una alma gemela, pensamos lo mismo, y le doy gracias por tenerla a mi lado. La  doy garcias por quererme, por saber cuando estoy triste, cabreada o feliz. Y no hace falta que diga ni una palabra. Porque ella tan solo con mirarme ya sabe cómo estoy. Y me encuentro tan bien entre sus abrazos y sus chorradas... Y cuando acude a mi a contarme algo... Y esque no tengo palabras para ella, pues es mi angel de la guarda. Y esque sin su ayuda estaria sola. Pues es mi angel. Con esa sonrisa tan pegadiza, y esos ojitos tan chispeantes. Porque la quiero y punto. Y ya, y no hay nada ni nadie que me pueda hacer daño si ella esta a mi lado. Simpre seré su gordi :)
Y pues no vale la pena llorar por mi "Mejor amiga" Tal vez ella me eche de menos y vuelva, pero no lo creo pues se ha apoderado de ella un orgullo irracional. ¿Sabes? Que despues de todo me he dado cuenta de que es prescindible en mi vida. Que hay muchos Angeles en el cielo, pero de momento yo ya tengo uno: Mi Hermana.

2 comentarios:

  1. Un día, gordi mia, comprenderás que nuestra verdad es la misma y que yo siempre pensé, pienso y pensaré como tú. Pero llega un momento en que las cosas que te hacen daño te calan y te dicen que lleves la coraza pusta que viene la ostia y si no empiezas a crearla tu también mi vida, serás pasto de los gusanos. Solo queria protegerte, avisarte que las únicas personas que van a estar ahí siempre puede que no estén, que no estés buscando en el lugar adecuado y que la gente no es como crees que es, sino peor, y eso nena mia hace muuucho daño. Recuerda siempre que los que más te aman están en tu propia casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te quieero. Gracias por mostrarme la vida tal y como es, no como yo quiero que sea.
      Pasaré de ellas pues hay gente que me quiere un moontoon maas y me comprende. TÚ.

      Eliminar