lunes, 28 de mayo de 2012

Amor decadente.

Amor que nos ama. Amar que nos ilusiona, que nos da esperanzas. Amor que traiciona. Que abandona.
Amoorees de momentos inversos. Que es imperfecto. Que te enjaula y no te deja libertad de pensamineto, pues solo piensas en él.
Pues el amor no se puede definir. Porque cada amor es un mundo. Lleno de sensaciones en el estomago y de sonrisas a la pantalla. Lleno de miradas que dicen lo que la voz no puede. Lleno de ganas de verle y de sentir que el mundo por una vez te sonrie. Pero es como caer en un precipio sin fondo. Y aguardas tu mal esperando no sufrir demasiado. Pues éste nos ciega y nos muestra el camino, el mas facil, el de la ilusion y la esperanza, el del amor y las sonrisas. Ese mundo lleno de experiencias y de sabiduria de lujuria y de romanticismo. Mundo de sueños imperfectamente perfectos. Pues nos muestra sus alas. Y nos enseña a volar, a veces muy bajito, rozando la superficie, y otras veces muy alto. Tan alto que te muestra las nubes, tan bajo que raspas el suelo.
Y sí, amar es lo mas bonnito que hay. Pero aprende a amar sin que sea tu unico sueño, pues las alas de una angel como Cupido son muy cortas y no siempre te puede llevar en sus brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario