miércoles, 3 de julio de 2013

Every time we touch.

Seguro que te estarás peguntando por qué hago lo que hago. De repente un día, te levantas y vez un mensaje mío. Te hablé porque me estaba ahogando. Antes que leas todas las razones y conclusiones quiero que te des cuenta de que te estoy entregando parte de mí, te estoy entregando un pasado que odié que maldije, te estoy entregando la más sincera de las voluntades. Y lo hago porque te quiero.

Verás, en mi cuerpo y en mi mente, hay grados hay cosas que no supisteis entender. Ni tú ni el grupo que por aquel entonces formabamos, LAans. No os culpo, es más a veces agradezco vuestra impasibilidad pues encontré a las personas que ahora sin necesidad de hablar me entienden.
Te preguntarás ¿Qué no etendimos? Es una pregunta muy dificíl, pues las palabras no me llegan a presentar tanto como quisiera. Verás, yo soy una chica que no la importa la ropa que lleve, no la intereso nunca, tal vez porque no se sentia agusto con su ropa, o más bien con su cuerpo. Soy la chica que no se sabía el armario de nadie, sin embargo tú parecía que te sabías el mío. Yo intenté aprendemerlo, de verdad que sí, pero no puedo. Y el karma ahora ha hecho que me fijé más en la ropa que lleva la gente.
Yo era una chica, sensible, soñadora, que no podía estar sola, en el sentido de sin amigos, y por eso tenía que amar, teníaa que volcarme en alguien para dedicarle toda mi vida. Y me volqué en ti, a lo mejor lo sabías o a lo mejor no, pero necesitaba amarte, necesitaba tenerte al lado para demostrarme a mí misma que mi vida era completa. Yo era una chica que se intersaba por tu vida, por tus amigos, por tus sentimientos.
Quiero que te des cuenta que por ti, por no enfadarme contigo aguanté los insultos y el abuso de Jorge. Me dolía más que tú no interaras pararlo, que el golpe de él. Quero que entiendas que necesitaba tantas cosas de tí, necesitaba tanto y tú no me llenabas.
Quiero que entiendas que odiaba mi cuerpo, porque era miraros a vosotras, con vuestras curvas, con vuestro cuerpo perfecto con vuestras perfectas sonrisas, y sentirme la niña más fea del mundo. ¿Te acuerdas que me ponía bañador verdad? Era por eso, pero nnca tuve la avlentia de decirtelo. Y quero que sepas un detalle que me hicieron mis amigas y no vosotras. Verás en mi 13º cumpleaños las amigas de mi colegio, Ana, Dessi, Lucía y Bea, me regalaron mi primer biquini. Fue el gesto más bonito que he tenido nunca. Me estaban regalando una nueva vida sin odiarme a mi misma, me estaban regalando la belleza que tanto me quitasteis vosotras.
Me dirás que sí que soy guapa y tantas otras mentiras que sé que las dices por quedar bien. Pero ¿no te diste cuenta de que nadie, ningún chico estabas detrás mío? Nadie me quería. Y ahora mirtae a ti, tan guapa, con ese pelo liso que siempre envidié, con esa sonrisa especial, perfecta a su manera. Todos los chicos estaban detrás tuya. No siento envidia, eras mi amiga y yo solo quería lo emjor para ti, pero el dolor del desamor es algo más grande que la amistad.
Verás quiero que sepas que me fui, porque en aquellos momentos no em sentía agusto con vosostras, no erais lo que necesitaba.
¿Te hable alguna vez de las lagrimas que lloraba cada noche desde lo de G? ¿Te dije alguna vez que abandoné a Nuria por ti? ¿Te dije alguna vez que sentía cuando leía?
¿Me dejaste acaso contarte alguna vez cómo me sentía? ¿Me dejaste estar contigo todod loq ue necesitaba?
Te debo mucho, pero tú también me debes mucho.
Os abandoné por vuestars insensibilidad, yo no era el prototipo de chica que esperabais. Yo era un chica con más sueños, sueños que nunca pude contaros.
No voy a negarlo, os sodié durante mucho tiempo, pero el amor que os tenía s iempre está por encima.
¿Por qué te envié aquel mensaje?
Porque te estabas llendo de mi lado, te estbas llendo al sitio donde me hize independiente. Y te ibas sin mí. Te ibas de campamentos sin mi. ¿Sabes que todavía no aguanto ponerme la camiseta de tirantes de raya naranjas y blancas porque me recuerrda a ti? ¿Sabes que cada vez que digo "Moza" o "Hermosa quieres queso" me acuerdo de una tarde a tu lado? ¿Te acuerdas de que me prometias que cuando cumpliera 14 iriamos a Joy las dos? ¿Te acuerdad cuando me presentaste a Elisa? ¿Te acuerdas cuando te decia que eras  mi mejor amiga y no emntía?
Escrbiria mil años con todos los recuerdos que etngo de ti.

Aixa, ayer te escribí porque no es la primera noche que lloro pensando en tí, en loq ue dejé atras, en lo mucho que te quiería, que te quiero. No es la primera vez que lloro pensando que la culpa es únicamente mía al abndonaros.
¿Y sabes lo que más echo de menos de ti? El amor que me dabas, tu agaradeciemiento, tu sonrisa, tus abrazos.
Me arriesgo mucho al entregarte mi pasado así porque sí, pero quiero que entiendas, que nadie, nunca te va a querer como te he querido yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario