lunes, 1 de julio de 2013

Carta suicida.

Ayer mi hermana me pillo llorando, ¿Sabes? Fue un momento incomodo, porque yo solo queria abrazarme mas a mi misma y llorar. Queria morirme. Y no es la primera ve que me ocurre, de repente me veo con un monton de heridas incurables, deshaciendome de la condena que es vivir con fantasmas.
Porque joder, las dudas han vuelto. Ya no estoy segura de nada, el odio, el amor. ¿Que siento por ti Heer^^?
Te acuerdas Heer^^ es lo que pone en aquella cartulina que me diste. Me prometias un "Para siempre" Sin embargo estoy sola. No puedo acudir a nadie, porque nadie entiende por lo que estoy pasando, lo facil que resultaria para mi morirme.
Porque soy gilipollas. Y mañana te vas, de campamento. Te vas al lugar donde me hize independiente, te vas cn la gente que fueron mis padres por 15 maravillosos dias. Y te vas TU y no YO. Y me odio, te odio, nos odio. Ha vuelto el dolor en el pecho, y cada dia me deshago mas de mi. Voy cayendo en un pozo de dudas, de amor.
¿Por que me duele mas tu ruptura que la de cualquier otro fantasma que me rodean? ¿Por que solo quiero abrazarte? ¿Por qie de repente siento que por ti sentia mas que una simple amistad? ¿Por que nadie me mata?
Tenia tanto que darte, tanto amor guardado para ti. 

No se que hacer, yo lo unico que quiero es irme cn ella, dormir cn ella, quiero vivir 15 dias cn ella.

Y mientras lloraba una parte de mi se rompio, porque aquel 14 encontre el amor que perdi en tus brazos. Aquel 14 lo perdi todo.

Y mientras moria, mientras estaba en la fina linea de clavarme las uñas hasta sangrar pensaba en tu sonrisa. En que no aguantaria mi muerte sin ver una vez mas tu sonrisa. Tus ojos. Tu boca. Tus manos. Me salvas siempre.

Te quiero, os deseo lo mejor, pero quiero estar ahi, contigo, al lado tuya en el asiento del Bus. Quiero estae contigo. Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario