miércoles, 5 de junio de 2013

Sola.

Por fin. Hoy soy quien he decidido ser. No ha echo falta días de preparación mental, ni de abstinencia de locura, no ha echo falta nada, porque el tiempo lo ha hecho solo. Hoy por fin estoy sola.
Y creo que debería presentarme de nuevo.
Soy Noelia, amante escondida de los libros, y tengo quince años. Nací el mismo día que García Lorca, el mismo día que mi abuela a la que nunca conocí, el mismo día que la protagonista de Cronicas Vampíricas, Katerina Petrova, el mismo día que Ken Follet, el mismo día que Anastasia Romanoz. Por lo tanto, y como creo en la reencarnación a lo mejor y solo en el hipotetico caso, las almas de estas personas, (no todas fallecidas) estan dentro de mi.
Soy una poeta, soy el recuerdo de mi abuela, soy una ignorante que no sabe de vampiros y que pasa sus tards en los cementerios, soy el alma de un escritor internacional, soy la princesa pequeña desaparecida, o eso cuenta de mi la leyenda.
Y por lo tanto, la soledad, mi alma y yo estamos de acuerdo en que no necesitamos a nadie para sobrevivir. No necesito a ningun amigo, tan solo a mi familia. A mi madre, mi padre, mi hermana y mis tres tios. Con estas seis personas soy feliz.
Porque al fin y al cabo dentro de mi hay mas de 100 personas. En mí viven la fortaleza y la fuerza de Tris, el lenguaje de la cuidadora de gansos, el fuego de Enna, la morflina de Katniss. En mi habitan seres mágicos, almas tristes. En mí hay una Marina, un Jem, un Will, un Jace, una Tessa, una Clary. En mi hay una Lennie, hay una trsiteza de la muerte. En mi hay espectros, sombras, asesionas, cazadores de sombras. En mi hay mas personas de las que cualquier humano puede comprender.
Y mi fortaleza y estas personas me valen.

Por fin estoy sola, y ahora podré vivir con un libro, unas hojas de papel, Bosque, y un boligarfo. Y mi caja de recuerdos.
Estoy sola, y soy feliz.

3 comentarios:

  1. Las imágenes son alucinantes!! *___*


    Te espero en el Edén:
    http://losdeliriosdepandora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Graaaciaas :)
    Me paso, y por cierto me encanta el diseño y como escribes.
    Saludooos

    ResponderEliminar
  3. Graaaciaas :)
    Me paso, y por cierto me encanta el diseño y como escribes.
    Saludooos

    ResponderEliminar