lunes, 10 de junio de 2013

Amor fugado.

Duele. Calor, que sube por mi espalda, va recorriendo cada vértebra de mi columna, dando punzadas a su paso. Rodea mi cadera, sinuosa, provocativa, sube hasta mi pecho y da fuertes golpes a mi pecho, llamando mi atención, haciendome partícipe del dolor inusitado de la pérdida. Y entonces llega a mis labios, los acaricia, se mezcla con mi aliento, y se convierta en necesidad. En necesidad de besarte. Pero no puedo, control. Me muerdo los labios, respiro. Inspira, espira. Inspira, espira. `PPero, la sensación sigue estando, es más aumenta. Te sudan las manos. La sensación te cosquillea los dedos, los toca, los agita, quieres tocarla. Pero no puedes. Respira. Y de repente, ahí está con sus ojos, su boca, rosa pálida, conjurada en silenciosas palabras. Su nariz, perfecta, angulosa, delicada. Sus artisticas manos, con dedos largos delgados. Manos de una dama.
Pero entonces ¿Si lo deseas tanto, por qué no lo haces? ¿Qué te para?

Lo sabes, lo sé. Te para el miedo, el rechazo, te para que sus labios no te pertenecen. Ella es de otro, lo sabes. Y él, él es para ella. Tú no eres para ella, tu eres una más. No eres nadie, sino el recuerdo. Amor fugado, se ha escapado el deseo.
Odiala, matala, odiala, matala, odiala. Hazlo, alejate de ella, odiala con todas tus fuerzas, así se apagará la llama. No pienses en ella, ella es imbécil, dejala. Te merces una mejor.
Y de repente lloras. Lloras porque sabes que ha sido la primera en despertar esto, ha sido la primera que ha confiado en ti. Odiala, es lo único que hará que el amor infinito que sientes se acabe. Prefiero morirme a odiarla, y no por falta de intento.
Lo  he intentado, ya sabes, me sirvió una vez, aunque no con mucho efecto. No puedes odiarla a ella. Porque ella, es la mejor persona que tienes a tu lado. Este amor esta matando la amistad.
La solución está ahí clara; vete.
No puedes irte.
Vete.
Adios.

"Yo no puedo compartir tus labios, que me parta un rayo"
No puedo, o eres mia, y eso es imposible, o serás de él. Me voy apagando, vete, marchate...


No hay comentarios:

Publicar un comentario