domingo, 10 de febrero de 2013

Cursiladas a medianoche

Solo tocaba, y  movia mis agiles dedos con gracia y elegancia pasando un Do, llegando el Fa y acabandi en Sol, y como un Sol una luz me cegó. De nuevo, de nuevo aquel chico, con la guitarra azul en la espalda con la misma ropa, con paso cansino, lento, pausado. Ese chico, podriamis decir mi chico, aunque no mi novio, no eso ni de lejos. Desde que le pille tocando la misma melodia que yo, me enamoré. Perdidamente y sin remedio alguno. Me miro y un leve color rojo subio por mis mejillas y mi sonrisa no era comparable ni con el Amazonas. Grande, muy grande.
-Hola, ¿El baño?- ¿A mi? Me estaba hablando a mi, mi cuerpo entro en un estadi de profunda levitacion y mi mente siguio en Standby. Como la cancion.
-Emm Al fondo a la derecha-Tartamudee sin sentido. El prosiguio, y entro en el baño pero un grito agudo y femenino hizo que este saliera corriendo con los ojos desorbitados. Bien le habia indicado el servicio de las chicas. ¿Gilipollas? Correcto.
-Vaya, nose si es un cumplido pero ¿ De verdad tengo pinta de ser una tia? Vaya creo que ire al medico a mirarmelo.
-Eh om uff Lo siento- Otra vez tartamudeando.
-Perdonada.
-Mi nombre es Lia. ¿Y tu?
- No yo no me llamo Lia- *Sonrisa aumentando al nivel de Oceano Pacifico*-Me llamo Dark.
-Oscuro.
-Jajajaj Si lo se.
-¿Bueno te apetece hacer algo?
-Sí.
-Pues va a tener que esperar...- Sin mas me cogio de la cintura y rodeando mis piernas a su estomago me beso, con locura con pasion. Y Despues de un tiempo interminable me solto. Y me dijo:
- Encantado. Y ahora vamos tengo que besarte un poco mas. -Y me volvio a besar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario