miércoles, 30 de enero de 2013

Ese de ahí, el orgulloso ese que me encanta.

Hoy no quiero ser cursi, no quiero porque creo que ya lo estoy. Y estoy cursi por ti. Quiero hablarte desde el corazón, desde el fondo de este pozo que es mi alma. Que no sé si estoy enamorada de ti, prefiero no saberlo, porque como empieze a poner etiquetas a todo lo que siento acabaria mal, demasiado mal. Y encima hoy, con el corte de pelo nuevo, siento que una parte de mí se ha quedado atrás y que nosé si tú estás en mi presente o sólo en mi pasado. Sólo sé que echaba de menos tu sonrisa, mirate a la cara y sentir ese escalofrio recorriendo mi espalda, porque contigo no puedo tener la cabeza bien alta porque me encuentro con tus ojos, y son demasiado para mí. Y que ´últimaamnete estás más rubio, y me encanta, y también estás más alto y más fuerte, más guapo, más orgulloso y sobretodo diferente. Porque los dos hemos cambiado, yo ya te puedo mandar indirectas con cada frase, cuando antes para decirte algo me tiraba días pensando y con verguenza  incluso. Y me alegro por ello, y me entrsitezco también.
Sabes que nuestros recuerdos los guarde bajo llave, y lo hize sin querer y queriendo, y no sé cómo narices lo haces que cada vez que estoy contigo recuerdo, y dule, oh sí que duele. Y sonrío.
Dios cómo me encantaría que me cogieras de la forma que has cogido a las dos. Que me abrazaras y em consolaras como ella, y que me besarás todos y cada uno de los minutos que me quedan por vivir, porque te juro que como sigas así te voy a dar un beso, que no me aguanto, que ya espere 4 años, que mis labios dulen mucho y me los tengo que morder. Y bueno ya no te quieras imaginar cuando me tocas, oh dios eso es puff, ni palbras, y que me sonrias, y que te diga "Adios" y tu "Hola" y yo imaginandome que quieres decir :Hola  a mi vida de nuevo. Y que luego vaya Tris y se ria, pues no oigaaaaaaaaaa que no sé loq ue sientoooooo.
Y encima que hoy te has afeitado, pues me gustas muchop mucho más. Y que te hayas puestoi el pelo así ufff, me derrito.
Desde luego si un día vieras mi blog, me muero primero de verguenza y luego de alegria.
No sé lo que siento por ti, pero te juro que cómo me vuelvas a tratar así cada día, y piense en ti toda la tarde no te extrañe que acabe enamorada de ti otra vez, eso sí el final va a ser diferente, al menos acabas con un beso mío, oh sí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario