domingo, 30 de diciembre de 2012

No hay buen año si no estás.

No quiero ser pesada, pesada del tipo 'Feliz 2013, que seas muy feliz, y que tus sueños se hagan realidad' No, gracias. Soy cursi no idiota. No os lo tomeis a mal, yo también te deseo que se te cumplan tus deseos y que seas muy feliz. ¿Pero si todos los años lo deseamos, no es algo monotono desear siempre lo mismo? Por eso este 2013, como presiento que va a ser un gran año, te voy a desar un buen año de otra forma.

Ni soy tú estrella, ni tu Navidad vestida de felicidad,
soy la chica que te recuerda,
que hace un año ya
que no me ves por calle gritar.

Que hace varios meses, te dije 'Te debo'
 y hoy vuelvo con 'Gracias eras mi cebo'. 
 Que las uvas se comen de dos en dos, 
porque cada año la gente se va 
de dos en dos.

Soy el regalo de Los Reyes Magos,
 que daran el año que viene.
En 2012 fui tu mejor amigo
y por qué no en 2013 seré tu mentirosillo.

En Enero seré tu frío,
en Febrero tu vacío.
 En Marzo seré tú abrazo y
en Abril tu regazo.

En Mayo seré tu flor y
en Junio seré tu capullo.
En Julio seré tu calor y 
en Agosto tu dolor.

En Septiembre seré el aguafiestas y
en Octubre tú dia de fiesta.
En Novienmbre tu muerte y
en Diciembre tu renacer.

Seré tu 31 y 1, porque estaré contigo
desde el principio hasta el reinicio,
sin embargo no cuentes mucho conmigo
que a veces sigo perdido.

No hay 2013 que valga si no estás conmigo
por eso te pido que no te vayas
que me obligarás a ir detrás.

Feliz 2013, Adios 2012. 
Dicen que el 13 da mala suerte,
pero yo no le temo a la muerte,
preferible estar muerto a no tenerte.


PD: Seguir igual, solo es una fecha.

 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario