sábado, 28 de abril de 2012

Tu dolor.

Mira a tu alrededor. ¿No ves que su melodía te confunde?, ¿No ves que te encuentras mas loca?, ¿No ves que pierdes el control?...Claro que no, no lo ves. Pero yo sí. Veo que cada minuto, haces un gesto que te identifica. Veo tu pelo, que se mueve al compás del viento. Veo tu sonrisa, y tus labios color caramelo, que ríen sin preocupacion. Veo que le miras y de tus ojos saltan mil chispas de fuego. Veo que tu piel se ha puesto tensa. Veo que quieres huir, correr a un lugar donde él no esté. Tú lo notas, pero le odias. Le odias, simplemente porque no te quiere. Porque te engaño durante mucho tiempo. Porque te hizo creer que eras su princesa. Porque teniais mucho en común. Le odias...Quieres querer odiarlo. Crees que le has olvidado y te mientes a ti misma. Pero prefieres no aceptarlo, porque la verdad te doleria mas. Y te molesta que ande de flor en flor. Como si para él solo hubieras sido un petalo de una flor que ahora se ha marchitado. Te das cuenta de que has cambiado, cambiaste tu forma de pensar, tu forma de moverte, de reír, de bailar pero ¿Porque? Por él. Para darle una imagen irrealista de tu forma de ser. Cambiaste para que se fiajra en ti. Pero si creas una imgen irreal de ti misma al final ésta se apodera de ti. Y cuando sientes que a veces no lo necesitas, vuelves poco a poco a ser la misma que eras. Todo en pasitos muy cortos, vas avanzando, pero el camino es muy largo. Y tus pies no se pueden separar. Y cuando sientes que el mundo se te va a desplomar enciam, saltas. Saltas muy alto. Saltas parar no hacerte daño. Pero  cuando vuelves a poner los pies en tierra el dolor vuelve. Y la ligereza que hace unos minutos sentias se ha esfumado. Como si nunca hubiera existido.
Pero al menos has sentido todo esto. Te diste cuenta demasido tarde, pero te has dado cuenta de que llorar no sirve. De que las lagrimas debes reservarlas para cuando sientas que el mundo te hace daño.
Siente de nuevo. Ve que todo va acambiar. Eso no lo veo yo, ella lo ve reflejado en las lagrimas que la han desgarrado.

2 comentarios:

  1. La gente no es la que te hace cambiar, eres tu mismo el que eliges cambiar.
    A veces no hay él o ella, a veces es el dolor el que te cambia, no una persona.
    No es cambiar, es evolucionar sin abandonar la esencia, intentar ser mejor, pero todo tiene su precio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caariii :) No te diigo ni que si ni que no! Te hablo de que hice yo de lo que yo siento despues de todo. Claro que eres tu el que elige cambiar pero el motivo por el que lo haces....Y la gente evoluciona claro que si ;)

      Eliminar