martes, 24 de abril de 2012

Nuestro.

Hello :)
Hola :)
Salut :)
Tu idioma, mi idioma, nuestro idioma.
Que no es ni frances ni ingles ni español. Es el lenguaje de los gestos, de las miradas, del caminar del sonreir. Es ese idioma indescifrable a veces y facilisimo otras.Que de vez en cuando lo usas, cuando te da la gana alabarme, y otras veces ni te importo .Ni yo ni nosotros. Que cuando quieres me hablas y cuando no pues te soy prescindible. Pero cada vez que me acoges entre tus brazos y me miras con esos ojos, te entiendo, y así en un segundo se me olvida todo. Todo lo que has hecho y lo que no has hecho.
Cuando desde la otra punta del patio me miras y sonries parezco una nniña tonta sonriendo a su primer diente caido esperando a que llegue el ratoncito Pérez. Yo sonrió porque me sonries y lloro porque tu no no sientes.

2 comentarios:

  1. Te tengo que decir que mucas gracias por haberte pasado por mi blog. Porque he descubierto el tuyo es que es lo mejor en serio la forma en la que ves las cosas me encanta a te sigo. Si guete pasando por el mío le estoy perfeccionando pero en breves estará a sigueme gracias otra vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me tienes que dar las graacias pues estooy encaantaada de hacerlo:)) Y la verdaad me siento muuy identificada con tus entradas:) Si y ahora te sigo:) Y por supuesto que me pasare por tu bloog todos los dias si hace falta:)) Encaantaadaa:) Beesos.

      Eliminar