viernes, 17 de mayo de 2013

Ven, enseñame tu alma.

"Somos lo que somos, lo que han echo de nosotros y lo que dejaremos de hacer. Somos un futuro incierto, un pasado vergonzoso y un presente incomodo. Somos lo que queremos ser, porque ahora hay libertad. Somos presos de nuestras propias palabras y secuaces del dolor ajeno. Somos el último aliento del mejor amigo, y el primer beso de un hijo"
"Hemos venido al mundo a consentir, a reprochar, a estropear, a alegrar, o a enfadar. Hemos venido al mundo por una razón. Ni los astros ni yo lo sabemos, pero coincidimos en que la vida tiene sentido, siempre y cuando lo encuentres. Hemos venido porque alguien nos reclamaba, tu familia te esperaba, tus amigos te acechaban. Hemos venido al mundo de la mano de Zeus, y como un rayo nos volvemos con él. El tiempo es relativo, pon las condiciones, lo demás vendrá solo."
"Mi madre siempre me dice que llevarse bien contigo mismo no significa soledad, al fin y al cabo en tu mente estan todas las personas que quieres, y éstas te acompañan ya sea en cuerpo físico o en recuerdo. Para poder ser tú mismo tienes que fijarte en los demás, en qué te diferencias de ellos, qué anhelas de ellos, y que quieres de ellos y con ellos. La soledad no siempre es mala. Tus amigos estan aquí sentados, escuchandote, mientras lees, escuchas música o dibujas. ¿Ves ahora la soledad como la veo yo?"
"Ángeles. Todo el mundo cree en alguien, yo nos los llamo Dioses, los llamo ángeles. Personas, espiritus, miedos, fantasmas, animales que una vez estuvieron contigo y que ya no están. Los ángeles tienen unas alas blancas, sus plumas son pequeñas gotas de rocio, su pelo son los primeros rayos del sol, y su cuerpo es un alma, roja, como la sangre. Los ángles estna con nosotros en el miedo y en la alegria, nos secan las lágrimas y nos hacen sonreír. Nos dan su fuerza, hasta que poco a poco aprendemos nosotros solos a vivir, entonces desaparecen, lo olvidamos."

"Ojala todo el mundo pudiera abrir su alma con las palabras, el mundo sería más bello si se hicieran relaidad los hechos conjurados en palabras."

2 comentarios:

  1. Tu blog tiene muy buena pinta. No puedo esperar a volver a leerte. Mientras, me gustaría invitarte a tomar una taza de té en mi Edén:
    http://losdeliriosdepandora.blogspot.com

    Espero volver a verte pronto.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Ohh muchiisimas gracias :) Me he pasado, y es un placer leerte, escribes con mucho sentimiento:)
    Besos

    ResponderEliminar