sábado, 25 de mayo de 2013

Bosque.

Hay tantas cosas que tengo que decir, hay tantas cosas que quiero que me digan, y sin embargo no soy capaz de levantarme, y de gitarte, que lo que me estás haciendo es una locura. Por ejemplo, me gustaría decirte que por la mañana sale el Sol, si sonríes, o que lo único que me da fuerzas es verte. Me gusatría que me cogieras de los brazos y que em intimides. Me gustaría mirar tus ojos de cerca.
Me gustaría cogerte de la mano y gritar a todo el mundo "Es mi novia y la quiero más que a nada. Podeis moriros de envidia, porque es mía."Me gustaría caminar contigo por el centro de Madrid, pararte, besarte, seguir. Tumbarnos con los últimos rayos de Sol. Me gusatría enseñarte cada árbol, cada piedra, cada planta, cada flor, cada camino de Bosque. Me gustaría que amaras de la msima forma que lo yo lo hago, a Bosque. Ah sí, Bosque es la Casa Campo, pero prefiero Bosque. Me gustaría enseñarte de donde sacó la fuerza cada día, de donde aco las lagrimas cuando la derrota me alcanza, me gusatría que taparas con tu sonrisa el hueco que hay en mi pecho. Pero, ¿sabesi que?

He conseguido neutralizar el dolor de no tenerte con algo. Y ese algo se llama aprender. Voy a aprender a entender al Bosque. Voy a concer todas sus brisas, sus caminos, sus bancos, sus amanaceres y susu atardeceres. Voy a conseguir ponerle nombre a todas las plantas y regar cada flor. Y para eso, me compraré para mi cumpleaños libros, el primero Princesa Mecanica, para que me consueles cuando llore con el final. El segundo Los secretos del río, para entender el viento, el fuego, el agua, y los animales. El tercero Cuentos de Bereth, para poder fantasear a lomos de un dragón, sobrevolandote. El cuarto, Fairy Oak, para aprender magia de la luz contigo. Y el quinto, y el más imporatante, conseguiré todos los libros sobre Botánica, plantas, flores, árboles y animales, sobre todo de Patos (JAAACEE PATOOOOS). Voy a parenderme cada frase que exprese como sientes y respiras.

Y esto es lo único que me ayuda, saber que hay un incomprendido más grande incluso que mi amor, y se llama Bosque.










No hay comentarios:

Publicar un comentario