jueves, 21 de febrero de 2013

Hola me llamo Noelia Enfurecida.

Y la mu  puta tiene novio. Y digo yo, ¿Por qué las mejores personas no tienen novio?  y esque ya no sólo tener novio o no. Es que las mejores personas, se sienten incomprendidas, nadie llena su alma, la relación con la familia no es muy allá, y en el colegio tiene que agunatr sus sonrisa día si y otro puto día también. Y por la tarde escapar al campo, a despejarte un poco de todo. A sólo mirar lo que está delante de ti, y no el camino que dejaste atrás.
Y dejar que la filosofia la literatura y mañana Viernes te saquen de la rutina. Supongo que me podría llamar "Buena persona", sí vamos. Estoy de bornca todo el día, y la manera que tengo de expulsar esa bronca es ser la chica loca. Y me jode, ¿Y qué si hablo sola? ¿Y qué si le hablo a mi zapato? Al menos le hablo a  mi zapato, no como tú que le hablas a cualquier tio buenorro y te lias con el sin ni siquiera saber su nombre, gracias prefiero estar loca. Además también me jode que me llamen todo el puto día Loca. Oh espera, perdoname por no estar lloarndo por las esquinas y dando pena, prefiero tener alegria de vivir.
Porque la gente es muy follable. Y se van a ir a la mierda a la minima de cambio. Ya no aguanto más.
Estoy harta. Harta de salvarte siempre. De aguantar siempre. Harta de verte con ella, y me duele duele, dueles cabrón, oh no espera: Cariño. Harta de que no importe nada, de que solo importe ser diferente, porque ahora se lleva ser diferente, pero pocas personas  saben lo que es no sentirse comprendida. porque también son idiotas, a ver chica/o ¿si no estás agusto con tus amigos porque no te entienden, no será una buena solución pirarte, dejarles? Pero no, prefieren ir dando pena, y gritando soy diferente, ¿Diferente? No, tu eres Gilipollas.
Bueno y ya es para darles un sartenazo a la gente que dice que esta gorda. Vamos a ver, te estas quejando de la sociedad, de que impone la delgadez. Y luego vas diceindo que etsas gorda. Iros a la mierda un rato. Si tanto te quejas de la ssociedad que si no sequé, coño vete en contra de ella. ¿Qyue la gente te dice gorda? Responde: A mucha honra. ¿Que la gente te llama fea? Responde: Así me pario mi madre, y ella es la mujer mas bonita de este mundo, y yo gracias a dios me parezco a ella. ¿Que el chico que te mola no lo intenta contigo porque no estas buena? Lloras un día y al siguiente te comes un bollo y dices: No cambiaré mi cuerpo por nadie. Así de simple.
Bueno ytambién otro sartenazo o puñetazo en la boca a quien diga, No bebas/Fumes es malo. Bien, piensa lo que te de la gana, es mi vida, mi cuerpo. Yo, haré  lo que me de la gana. Si bebo, es porque me gusta la fanat y le Vodka, si fumo, porque me coloca. Ya está, haz lo que quieres con tu vida pero no em digas loq ue debo o no debno de hacer, y cuidate de llaamrme Borracha, porque no tienes ni puta idea de  por qué se emborracha la gente, y ni te interesa, teneis el tópico de Borracho=Caca que ni siquiera preguntas por qué.

Soy yo, yo y mis consecuencias, mis opaortinidades, mi cabeza y mi cuerpo. Soy yo y mi vida. No te metas en ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario