sábado, 12 de enero de 2013

NOBODY CARES.

Damas caballeros, y demás del fondo, por favor presten atención, hoy les voy a mostrara como un capullo es tan capullo que luego resulta que es una flor.
Resulta que después de tanto tiempo, van y me dicen, que él también sufrió. Sí, porque aunque yo también noté que al principio de la conversación, intentaba que no dijera nada. Los cojones. Sí, me vas a decir que me calle cuando he dicho la primera palabra, lo tienes claro. Pero que forma de contestar es esa que la de "Sí si Sara me lo habrá dicho como 300 veces" ¿Y YO QUE QUIERES QUE LE HAGA CÓMO SI TE LO HA DICHO 1.000.000 DE VECES? Pero bueno lo importante esque después me respondió bastante claro, vamos un NO como el tamaño de un elefante, "gracias por la compasioón corazón, sólo te he querido 4 años, tú ni te gires" Y claro que tampoco me olvidó de tu tan graciosa frase (#Noteselaironía) de "Noelia, no de verdad, ya sé lo que me vas a decir, y me da igual que tenga el tobillo torcido corro ehh" OJAAALA TE HUBIERAS QUEDADO SIN PIERNA, VIDA MÍA. Y bueno ya lo que colmo el vaso es que el otro, ahí plantado cual Árbol, se girara y me mirara con compasión, VUELVEME A MIRAR ASÍ, Y TE PEGO UN COCOTAZO MONADA. Más mono él. Pero aquí yo soy feliz eh, que al menos sé que por unas cuantas horas te amrgué la vida, no es nada proporcional a cuanto me la has amargado a mi , pero me sirve. ¿Con que lloraste ehh? ¿Con que estuviste pensando en cómo arreglar las cosas? ¿Con que no querias que sufriera? HABERMELO DICHO EL DÍA SIGUINTE, pero no, te quedaste mirandome así como si no te importará una mierda, y como si yo solo fuera una chica que sigue tu preciosso culo. Pues que sepas que no tienes culo.
Vamos, que estás superado, cerrado y enterrado, pero no me ha venido mal saber que sufrste como un cabrón cuando me dijste que No. Y aunque eres el chico más increínle que conozco, ten en cuenta Gonzalo, que si he llorado por tí, ha sido porque te he querido.

Ah por cierto, vuelveme a  mirar con tus adorables ojos una vez más, y te juro que pasas de llamarte Gonzalo a RIP GONZALO.

TODO MU' OC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario