jueves, 5 de abril de 2012

¿Dónde?

Hubo un tiempo en el que los dragones existían y capturaban princesas. Entonces tan solo un valiente príncipe podía rescatarlas...
Ahora ni hay princesas ni enfurecidos dragones...Por supuesto, tampoco hay príncipes apuestos que daban la vida por una doncella.
¿Que ha sido del tiempo?
- Dicen que el tiempo se moderniza se modela ante la inteligencia del hombre... Pues parece que en vez de ser mas listos somos mas tontos. Ahora no existe el romanticismo.
¿Donde se quedaron los cuentos de Disney?
-Pues eso en las páginas...Creo que se quedaron mirando como el tiempo les convertía en pergaminos antiguos marchitados con el tiempo. Ahora Cenicienta perdió su zapatito. Blancanieves se comió la manzana envenenada y se murió. La Bella durmiente se durmió para no despertar. Y Bella se quedó sola con un padre loco y sin ningún príncipe. Ninguna de ellas encontró a su príncipe azul. Pero eso es lo que pasaría si estos cuentos se modernizaran.Pero como de momento no lo han echo seguiremos soñando con un cuento de hadas con un final de "Y se comieron perdices".
Pero, ¿Donde estan los principes?
-Pues nadad tendremos que colgar carteles de: "Se busca príncipe apuesto y valiente para pequeña princesa desesperada". Porque yo encontré a mi princípe pero, debe ser, que se alió con la malvada bruja y me rompió el corazón. Y ala a la mierda el final feliz.
Bueno pero me fiaré del futuro y de los libros. En algun lugar tendrá que estar mi príncipe ¿no?.
Dos veces caí, dos veces levanté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario